Centro

Reporta SSPE ileso al director de la Policía Estatal tras agresión

Subían a la sierra a atender el reporte de personas muertas y enfrentamientos en el poblado Bagrecitos, al norte de Culiacán, cuando ocurrió la agresión

Culiacán, Sin.- Ileso reporta el secretario de seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, al director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Soto, luego de ser agredido a balazos cuando subían a la sierra a atender el reporte de enfrentamientos y personas muertas en el poblado Bagrecitos, en la sindicatura de Tepuche, al norte de Culiacán.

Puedes leer: Reporte de balacera genera intensa movilización policiaca a la sierra de Tepuche

Comunicó que al acudir al lugar el convoy de la Policía Estatal Preventiva que comandaba el director de la corporación fue agredido con disparos, por lo que los elementos repelieron la agresión.

“Cuando nos trasladábamos el convoy que comandaba el titular de la Policía Estatal Preventiva fue agredido, se repelió la agresión, afortunadamente sin que resultaran ni civiles ni policías heridos”, dijo.

El secretario informó que iban con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México y de la Guardia Nacional.

Debes leer: Atacan a balazos al director de la Policía Estatal en Tepuche; detienen a una persona y aseguran dos camionetas

En el lugar detuvieron a un presunto delincuente con un arma larga, quien portaba un arma de Uso Exclusivo del Ejército

También fueron aseguradas dos camionetas, una Tacoma con mariguana en el interior y una Tundra, esta última blindada.

Tras la verificación del sitio, el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa comunicó que en el lugar no se localizaron indicios de un enfrentamiento o personas sin vida como se reportó momentos antes a la Línea de Emergencias 9-1-1.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut ultricies libero Praesent elementum dapibus