Guasave, Sin.- Ni un solo trámite para la solicitud de tarjetas inteligentes que permiten la aplicación de descuento a estudiantes en las unidades de transporte se ha presentado en el municipio, sin embargo se espera que a partir de la semana entrante se cuente con repuntes importantes, así lo indicó el delegado de vialidad en el municipio, Sergio Iván Zavala León.Dijo que el módulo de atención se ha mantenido abierto de manera permanente, incluso durante todo el periodo vacacional para proporcionarles orientación a los jóvenes o bien expedirles el documento.?El módulo de la entrega de tarjeta inteligente a estudiantes ha estado abierto, sin embargo hemos tenido nulas visitas de jóvenes estudiantes, creemos también que para la próxima semana pueda haber movimientos en razón de que ya empiezan a regresar algunos jóvenes?, indicó.Agregó que con el paso de los años la demanda de la tarjeta ha venido a la alza aunque manifestó que en muchos de los casos los alumnos de las escuelas no la solicitan debido a que Guasave es un municipio pequeño y prefieren caminar.Finalmente destacó que el documento representa un beneficio que viene a favorecer la economía familiar, por lo que invitó a los estudiantes a acercarse y solicitarla ya que tarde o temprano la pudieran necesitar. IC
Reporta el módulo de tarjeta inteligente cero trámites
Refiere el delegado de vialidad que a partir de la semana entrante pudiera repuntar la demanda
Fuente: Internet