Mazatlán, Sinaloa. Esta mañana personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán inició trabajos de reposición en un tramo del Subcolector Framboyanes de drenaje, por lo que de manera parcial fue cerrada la avenida Rigodanza, a la altura de la colonia Federico Velarde.
A través de un comunicado, la Jumapam explicó que desde temprana hora trabajadores de la gerencia de construcción adscritos al Distrito Playas, inició con las obras para reponer un tramo de 19 metros lineales de tubería de 14 pulgadas de diámetro sobre la citada avenida Rigodanza, casi esquina con calle Las Higueras.
Te sugerimos: Sin agua potable: se rompe tubería de la Jumapam en la colonia Díaz Ordaz de Mazatlán
Ante ello, la paramunicipal exhortó a los automovilistas que circulan por ese sector de la ciudad para que conduzcan con precaución o tomen vías alternas debido a que durante el día el carril de poniente a oriente permanecerá cerrado a la circulación vial.
De acuerdo con Russel Ruiz, coordinador de Distritos, se prevé que las actividades para reparar la tubería queden totalmente terminadas este mismo miércoles por la tarde, esto para no entorpecer tanto el tráfico vehicular como peatonal, tomando en cuenta que es una zona muy transitada a todas horas del día.
El funcionario pidió a choferes y transeúntes que en lo posible eviten transitar por esta rúa, o si lo hacen que manejen con todas las precauciones posibles para evitar posibles incidentes debido al movimiento de maquinaria que se está efectuando para realizar los trabajos de una manera más rápida.