Mazatlán, Sin.- Este martes, Jumapam concluyó la reparación del socavón que durante la tarde del lunes fue detectado en la calle Río Baluarte, entre las avenidas Río Piaxtla y Doctor Rafael Domínguez, en la Colonia Palos Prietos, lo que obligó al cierre de la circulación vial en este tramo.
Personal del Distrito Central de la gerencia de Operaciones de Jumapam llevó a cabo los trabajos correspondiente en la toma domiciliaria donde se encontraba una fuga de agua potable, que fue la que originó el hundimiento, y posteriormente rellenó la zona de la excavación.
Acuario Mazatlán presente en congreso por el 40 aniversario de la Azcarm
Luego de la obra, la calle Río Baluarte ya fue parcialmente abierta a la circulación vehicular, por lo que se recomienda a los conductores transitar con cuidado en el tramo de Río Piaxtla a Rafael Domínguez.
La gerencia de Operaciones de Jumapam tiene ya la programación del bacheo correspondiente y con ello favorecer la movilidad y seguridad vial de la zona.
Te puede interesar: Más de 20 mil propietarios de vehículos responden a campaña de descuentos vehiculares en Mazatlán
La tarde del lunes se registró el socavón en la Río Baluarte, una vialidad que es muy transitada, además por ahí circula la ruta de peseros rojos Gran Plaza; en ese momento, las autoridades de tránsito cerraron el tramo dañado a la circulación.