Mazatlán, Sin. – Sin necesidad de interrumpir el suministro de agua potable para las familias de las colonias Mazatlán II y Felipe Ángeles, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado este sábado llevó a cabo la reparación de una línea de abastecimiento.
También puedes leer: ¡A trabajar! Jumapam planea mejorar los servicios y atención a mazatlecos
La instrucción del alcalde Édgar González Zataráin es que Jumapam mantenga los flujos de agua potable para satisfacer la demanda de la población porteña y el turismo del fin de semana, por ello la Gerencia de Operaciones reparó un daño en la línea de abasto de 36 pulgadas.
Además de no cortar el servicio de agua, los trabajos realizados por el Departamento de Producción y Pozos, tuvieron lugar en el tramo de terracería de la Avenida Acapulco, en las inmediaciones de dichas colonias, y se llevaron a cabo sin afectaciones al tráfico vehicular.
Sigue toda la información de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
El Gerente General de Jumapam, José Manuel Tostado Hernández, destacó que este tipo de trabajos son muy importantes porque de este modo se garantiza el poder mantener un abasto eficiente para la población y los sectores productivos.