Al momento

Sinaloa

Reparan daños en el malecón de Altata

Gobierno del Estado y Municipal invertirán 140 mil pesos para arreglar el daño que ocasionó una empresa pretendía instalar cinco kioscos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Navolato, Sin.- Con
una inversión de 140 mil pesos aportada por el Gobierno del Estado en conjunto
con el Ayuntamiento de Navolato se procedió a reparar los daños que se hicieron
en la plancha del malecón de Altata por una empresa que, de manera
irresponsable, pretendía instalar cinco kioscos para la venta de nieves,
helados, frituras y otros alimentos.
El presidente
municipal de Navolato, Miguel Enrique Calderón Quevedo, dijo que ya iniciaron
un procedimiento legal conjuntamente con la Procuraduría Federal de Protección
al Ambiente (Profepa) para que repare el perjuicio y aparte una sanción
económica.
?Ningún permiso de la
autoridad municipal para hacer lo que hicieron en el malecón de Altata, ya
iniciamos un procedimiento Profepa y el gobierno municipal coordinados para
castigar a los responsables, y que la reparación procedía a partir de hoy?,
detalló.
Luego de una reunión
en palacio municipal, se acordó con los restauranteros y vecinos del puerto que
no existe ningún permiso para que se construyan estos locales que dañan la
imagen del lugar, expresó
Además, se aclaró a
los inconformes que de parte del edil no existe ninguna relación de sociedad
empresarial con la compañía JR Construcciones, que tiene como representante
legal a Carlos Jiménez.
Finalmente, admitió
que no estaba enterado de la reunión en Altata, sin embargo, comparte el enojo
y la molestia de estas edificaciones que afectan la belleza del malecón y
molestan al turismo.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.