Mocorito, Sin.- Víctor Parra Melesio renunció a la dirección de obras públicas en el Ayuntamiento de Mocorito, argumentando motivos de salud y en su lugar se nombró a Alexis Alfredo López Martínez.
El exfuncionario explicó que su condición de salud le impide cumplir al 100 por ciento en un área que es fundamental para la administración, en donde no se puede cumplir a medias y por eso prefirió dejar libre el lugar.
“Ahí el departamento de obras públicas es un departamento muy dinámico, se necesita a una persona que esté al 100 por ciento, no a un 70, no un 80, tengo que poner ahí en juego la honestidad, entonces honestamente necesitamos de una persona, ahí necesitamos dejar a alguien al frente”.
Agregó que se va satisfecho de la administración municipal porque cree haber cumplido en forma adecuada y aunque quedan asuntos pendientes, es algo normal dentro de un Ayuntamiento.
Este mismo viernes se tomó protesta en su lugar a Alexis Alfredo López Martínez, a quien el alcalde Guillermo Galindo conminó a trabajar con responsabilidad.