Centro

Renuncia tesorero de Mocorito, aspira a la alcaldía

Jaime Enrique Angulo López expresa que busca estar libre para esperar la oportunidad de ser candidato

Asociación de eventos sociales denuncian al ‘Químico’ por irrespetuoso´’ (Juan Luis Vargas)

Asociación de eventos sociales denuncian al ‘Químico’ por irrespetuoso´’ (Juan Luis Vargas)

Mocorito, Sin.- Jaime Enrique Angulo López renunció este viernes a su cargo como tesorero del Ayuntamiento de Mocorito y anunció sus aspiraciones a ser candidato a la alcaldía.

En conferencia con medios de comunicación, reconoció que el cargo que deja es su primera incursión en el servicio público, pero en este tiempo entendió que si se trabaja adecuadamente el pueblo se beneficia y por eso buscará una nueva oportunidad.

“Esto con la intención de aspirar a una candidatura por la presidencia municipal, en la próxima contienda electoral que se viene en el 2021, quiero estar en igualdad de condiciones como un ciudadano común”.

Agradeció la oportunidad que se le brindó por más de 4 años y ahora es tiempo de asumir nuevos retos y aseguró que se va tranquilo, con la frente en alto, pues recibió unas finanzas muy comprometidas y ahora la situación es muy distinta para el Ayuntamiento de Mocorito.

“Los números son muy fríos, se reflejan en las acciones, recibí una administración con números rojos, con una deuda pública de alrededor de 16 millones de pesos, la disminuí a un 80 por ciento”.

Indicó que buscará la candidatura por el Partido Sinaloense, mismas siglas que los llevó a la actual administración y se dijo dispuesto a acatar las reglas de la competencia interna, cuando llegue el momento del proceso.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

suscipit non consequat. eget id, mattis