Sinaloa

Renuncia Quel Galván a la Jumapam en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Por motivos personales, Quel Galván Pelayo renunció a la gerencia de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) a tan solo dos meses y medio de aceptar su responsabilidad con la actual administración local. En entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa, Galván Pelayo confirmó su salida de la […]

Carta de renuncia

Carta de renuncia

Mazatlán, Sin.- Por motivos personales, Quel Galván Pelayo renunció a la gerencia de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) a tan solo dos meses y medio de aceptar su responsabilidad con la actual administración local.

En entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa, Galván Pelayo confirmó su salida de la paramunicipal e incluso, el documento de su renuncia lo entregó por escrito al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, el cual ya fue aceptado.

“Se la presentamos nosotros el día 11 de enero al alcalde de manera directa, y posteriormente el día de ayer se la presentamos al Consejo de la Jumapam”.

-¿Ya se la aceptó el Presidente?

“Bueno, si bien hubo un acuerdo y una plática que tuvimos el día 11, pues quedamos de seguir platicando, pero ya tuvimos un acuerdo ahí de amigos”, dijo.

En su labor, resaltó que se logró avanzar en el rescate de la Junta de Agua Potable e iniciar a poner orden en la ciudad porque hay mucha pérdida de agua, es decir, tomas clandestinas y gente que se niega a pagar por el servicio.

“Le dejamos ahí ya varias cosas avanzadas, estamos ahí ya en un proceso de entrega- recepción con mi equipo más que nada, mi equipo que se queda en relación a los pendientes que se quedan en la Junta y ya una vez que se nombre quien quede definitivamente ratificado por el Consejo, bueno quedamos de seguir avanzando con todos los temas que se quedaron pendientes”, apuntó.

El empresario de la construcción deja la administración local, pero se quedará como vicepresidente Nacional en CMIC en el sector turismo de Mazatlán.

La renuncia

La renuncia

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id velit, dolor. ut venenatis, eget Donec ut quis massa sem,