Guamúchil, Sin.- José Luis Giusti Lugo renunció al cargo de presidente del Patronato de Cruz Roja en Guamúchil, a 6 meses de haber tomado posesión, no obstante, afirmó que cumplió el objetivo de dejar finanzas sanas en la benemérita institución.
Recordó que el pasado 24 de marzo que tomó protesta, recibió la delegación de Cruz Roja con una deuda superior a los 60 mil pesos, y actualmente está con finanzas sanas.
“Ya había hecho lo que tenía que hacer, ya no había más, hicimos muchas mejoras en instalaciones, en cero de pasivos, recibimos con unos 64 mil pesos de deuda, de junio del 21 se debía y la limpiamos todita”.
Sigue toda la información estatal en la sección especial de Línea Directa
Giusti Lugo indicó que su renuncia fue hace un mes y se tiene contemplado que esta semana se decida sobre su relevo, pero aún no se tiene indicios de quien pueda entrar, sólo se espera que sea una persona con disponibilidad de tiempo y espíritu de servicio.
Refirió que desde el principio su idea era permanecer un año en el patronato, pero al lograr la meta financiera decidió irse antes.
Te podría interesar leer: ¡Qué miedo! Atrapan una boa en jardín de niños de Guamúchil
Reconoció que lo más difícil en Cruz Roja es su personal y que son algo inquietos, pero al salir a un servicio van con el corazón por delante.