Norte

Renuncia la secretaria de Presidencia del Ayuntamiento de Guasave

Karina Vallejo Quintero descarta diferencias con la alcaldesa Aurelia Leal López u otro miembro del gabinete

Interceptan rollos de cinta impermeabilizante que ocultaban cuatro kilos y medio de aparente crystal en Culiacán, Sinaloa (Cortesía)

Interceptan rollos de cinta impermeabilizante que ocultaban cuatro kilos y medio de aparente crystal en Culiacán, Sinaloa (Cortesía)

Guasave, Sin.- Renunció al cargo la Secretaria de Presidencia del Ayuntamiento, Karina Vallejo Quintero, quien fue nombrada al inicio de la administración por la alcaldesa Aurelia Leal López.

La renuncia la presentó el miércoles sin que se defina aún la fecha de salida, ya que permanecerá en el puesto hasta que la presidenta municipal nombre a quien la sustituirá.

Aunque reconoció haber tenido diferencias de criterios con algunos miembros del gabinete, la funcionaria descartó que su salida se haya dado por conflictos con la alcaldesa Aurelia Leal López o el Secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero Sánchez y aseguró que su separación es irrevocable ya que se retira para dedicarse de lleno a la docencia en la Universidad Autónoma de Occidente donde se le han abierto algunas oportunidades.

“Para nada, en su momento hemos tenido diferencias de criterios pero yo creo que eso es muy normal, la razón por la que yo estoy manifestando mi intención de retirarme es esa pues, que tengo esta oportunidad en la UAdeO”, manifestó.

Vallejo Quintero mencionó que la necesidad de separarse del cargo se hizo saber a la alcaldesa en una reunión con el gabinete y la munícipe no tuvo problema en aprobarlo, por lo que está a la espera de que Leal López defina a su sutituto.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis pulvinar at libero ut dolor. consequat.