Los Mochis, Sin.- Satisfecho de las metas logradas en la Jurisdicción Sanitaria Número Uno, el doctor Felipe Velázquez presentó ante el secretario de Salud Estatal su renuncia a la Jefatura que ocupa desde hace dos años, para regresar a ocupar su plaza de cirujano plástico reconstructivo en el Hospital General de Los Mochis, la cual ha permanecido vacante desde que ocupó el cargo administrativo.
“Y pedirle que tomase a disposición de la Jurisdicción y que dispusiera de la gente que él creyera conveniente seguir adelante con esto programas y proyectos porque para mí ya significaba un cumplimiento que me había trazado”
El doctor Felipe Velázquez agradeció la confianza del Gobernador y precisó que será el secretario de Salud quien designe a quien ocupará la jefatura de la Jurisdicción y a partir de cuándo él dejará el cargo administrativo.
“De tal manera que, en un excelente tenor yo le agradecí a él la confianza que me había tenido, como al primer secretario con el que tuve convivencia y así a la vez decirle que le hiciera extensiva aunque en su momento lo haré yo propiamente, y darle las gracias señor Gobernador”.
Entre sus satisfacciones el doctor Felipe Velázquez destacó el reciente reconocimiento recibido de la Secretaría de Salud Federal a los Centros de Salud Mochis, Chihuahuita, Grullas Margen Derecho y Poblado Siete.
El coordinador Médico Jurisdiccional, Ernesto Castro Gaxiola, también se regresa a su plaza en el Centro de Salud Urbano de Los Mochis.