Al momento

Sinaloa

Renuncia a delegación de Segob Víctor Gandarilla

En un mensaje publicado en sus redes sociales, indicó que la renuncia aplica a partir del 31 de mayo del presente año

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El delegado de la Secretaria de Gobernación (Segob) en Sinaloa, Víctor Gandarilla Carrasco, presentó su renuncia irrevocable a la dependencia del gobierno federal que comanda Olga Sánchez Cordero, a quien agradeció la confianza y el apoyo durante los últimos meses.

Gandarilla Carrasco habría sido ratificado en el cargo que ha desempeñado durante los últimos años pero determinó separarse después de una larga y fructífera carrera política.

Agradeció al gobernador Quirino Ordaz Coppel su colaboración en las tareas encomendadas durante su responsabilidad en el Gobierno federal.

Será este 31 de mayo cuando finalice su periodo al frente de la delegación de la dependencia en Sinaloa.

Cabe recordar que Víctor Gandarilla ha mantenido una relación cercana con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues en 2006 fue candidato a senador de Sinaloa por la coalición PRD-PT-Convergencia, misma que postuló a López Obrador en su primer intento por alcanzar la Presidencia.

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.