Mazatlán, Sin.- Los trabajos en el fraccionamiento Sábalo Country se reanudaron luego de que el paso del huracán Orlene detuvo lo que será un antes y un después para las calles Mojarra y Pulpo, que contaban con redes de drenaje de más de 50 años.
La Gerencia de Operaciones de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado es la encargada de dirigir dicha obra.
Tras 40 años de soñar y esperar, ya tienen su calle pavimentada en la Juárez de Mazatlán
En la calle Mojarra hubo una intervención donde se instalaron 227 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetro y de poco más de 30 descargas domiciliarias, y los trabajos de renovación de redes no tuvieron costo alguno para los beneficiarios.
En la misma calle se está también trabajando en la operación de agua potable con la instalación de 211 metros de tubería de cuatro pulgadas, 20 metros de tubería de 6 pulgadas de diámetro y se reemplazarán 34 tomas domiciliarias en existencia.
Mientras que en la Calle Pulpo, además de trabajos de bacheo que están programados antes del fin de semana para después de los trabajos, se está instalando por medio del Distrito Playas de la Jumapam, la reposición de drenaje al cruce con la calle Delfín.