Al momento

Sinaloa

Renovarán la feria maratónica de la Villa de Ahome

Retoma la fundación de apoyo al Tecnológico de Los Mochis unidad Villa de Ahome los festejos de la feria maratónica en su edición número 49

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Después de una suspensión de aproximadamente ocho años, se retoma la feria maratónica de la Villa de Ahome en su edición número 49 por la Fundación de apoyo al Tecnológico de Los Mochis, unidad Villa de Ahome, con el objetivo de recabar fondos para el fortalecimiento de la educación tecnológica y formación universitaria. Del 18 al 20 de noviembre, la Villa de Ahome se vestirá de gala con la feria maratónica con una gama de eventos y actividades artísticos, culturales y deportivos, explicó Pedro Estrella Robles, presidente de la fundación.
?Hablamos de la edición 49, es un evento con mucha historia en la región; con la feria maratónica por ejemplo se impulsó la educación secundaria, la educación preparatoria desde hace más de 40 años?.
?? tuvo todo un esquema educativo completo por cooperación con el esfuerzo de la comunidad, hemos decidido retomar esta bandera de trabajo que unió a generaciones tras generaciones en Ahome?, dijo.
Por su parte, don Camilo Robles, iniciador y coordinador de la feria maratónica de la Villa de Ahome, hizo un llamado a ciudanía y empresas para que participen con sus donativos.
?Con este anuncio yo pido que todas las empresas, que todas las instituciones que existen nos apoyen para seguir dando la educación superior a nuestro pueblo?.
??no solamente es el pueblo de Ahome, es el municipio; la Villa de Ahome es la cuna del territorio del municipio de Ahome; no lo olvidemos, apoyémoslo?, expresó.
Durante el programa de festejos de la renovación de la Feria Maratónica de la Villa de Ahome edición 49 se contempla en la inauguración una exposición fotográfica con narrativa, la proyección del homenaje al maestro José Ángel Espinoza Ferrusquilla realizado por el maestro Gordon Cambell, asimismo las carreras maratónicas frente a la sindicatura, la presentación de la camerata de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Los Mochis, el Baile del Recuerdo, presentación de artistas regionales y locales.
Cabe mencionar que todos los donativos serán deducibles de impuestos.

CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.