Sinaloa

¡Renovación! Abogados cimientan delegación Sinaloa ante Concaam

Piden que el Gobierno no brinde dinero a los abogados y dejar de lado las diferencias entre el gremio

¡Renovación¡ Abogados cimientan delegación Sinaloa ante Concaam

¡Renovación¡ Abogados cimientan delegación Sinaloa ante Concaam

Mazatlán, Sin.- México reclama justicia y es ahí donde todos como sociedad deben trabajar desde su trinchera para contribuir en estos momentos, manifestó Carlos Macedo Aguilar, al tomar protesta a los integrantes de la delegación Sinaloa, de la Confederación Nacional de Colegios de Abogados y Asociaciones en México que asumió José Antonio Serna.

El presidente nacional de la Concaam pidió públicamente también a los gobiernos no dar dinero a los abogados, ni fomentar malas mañas, sino a crear lazos que ayuden a la capacitación y el orden de la jurisprudencia, y en el caso de Sinaloa que se acaben las diferencias en este gremio.

“Los abogados de la Concaam no estamos casados con el Gobierno, pero tampoco estamos divorciados, somos autónomos y lo que buscamos, y ayúdenme a encontrar, a buscar, a hallar la justicia, la justicia para todos”.

En tanto, José Antonio Serna, tras rendir protesta como presidente de la Concaam A.C., delegación Sinaloa, instó a los integrantes de esta directiva a sumar esfuerzos y trabajar por el beneficio social y dejar de lado la cuestión personal.

“El gremio espera de nosotros que no se le falle, el gremio en Sinaloa necesita unidad, el gremio en Sinaloa necesita saber que ante la cuestión personal, primero esta lo social y lo público, nuestra entrega profesional ese valor que como profesionistas no se debe perder, ejercer nuestra profesión en el sentido social”.

En este evento que tuvo como sede el puerto de Mazatlán, el gremio de los abogados, brindó un homenaje póstumo, entregando un reconocimiento a los familiares del litigante Ezequiel Herrera Sandoval, quien hace unas semanas falleció en Los Mochis.

Al evento acudieron autoridades municipales de Culiacán y Mazatlán, y en representación del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, estuvo presente el Secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aliquam Lorem id amet, felis non consectetur mattis leo sem,