Escuinapa, Sin.- El piso que se encuentra en la entrada de la Presidencia Municipal de Escuinapa, y que se estima tiene una antigüedad de 70 años, pues del mismo tipo que del que se encontraba en la Plazuela Ramón Corona, empezó a ser removido por trabajadores externos a la Dirección de Obras Públicas, causando sorpresa entre algunos ciudadanos.Jesús Ramón Contreras Sandoval, titular de Obras Públicas, confirmó estos trabajos y dijo que forman parte del proyecto de remodelación de la plazuela, pues se colocará el mismo adoquín que se utilizó para la plazuela.?Se va a cambiar el puro piso de la entrada, vamos a aprovechar algún piso que sobre de la entrada, y algún pisillo que se compren, son dos (empleados) externos los que están trabajando, porque ahorita si traemos mucho trabajo, pero es mínima la inversión, se va a poner parte del adoquín que sobro de la plazuela, y algún piso que se compre nada más, como un tapetito, pero es nada mas la entrada lo que se va a cambiar?, indicó.Reconoció que no se trata de un trabajo necesario o urgente, solo se busca igualarlo con la plazuela, afirmando que estas labores ya estaban contempladas desde el inicio del proyecto, asimismo detalló que se estima una inversión de 10 mil pesos para estos trabajos de remodelación, los cuales podrían quedar concluidos la próxima semana.
IC
Remueven piso antiguo de Presidencia Municipal en Escuinapa
Es el mismo tipo de piso que se encontraba colocado en la Plazuela Ramón Corona, por lo que estima tiene la misma antigüedad
Fuente: Internet