Centro

Reinstalan tianguis Los Huizaches

La reapertura se da a pesar de que Culiacán sigue en rojo y Sinaloa regresó a color naranja

Culiacán, Sinaloa.- Después de casi siete meses de haber cerrado por la pandemia del COVID-19, este domingo se reinstaló el tianguis de Los Huizaches en Culiacán, a pesar de que el municipio sigue en semáforo color rojo y un día después de que Sinaloa regresó a color naranja.

Los vendedores señalaron que era una necesidad la reapertura, pues no tenían como llevar sustento a sus familias.

“Nosotros estamos en toda la disponibilidad como debe de ser, de seguir los protocolos porque es una necesidad”.

“Nos sentimos contentos, felices de que otra vez haya negocio, poder trabajar y sacar para la comida”, citó.

El tianguis se abrió en dos etapas, la primera desde avenida Patria, hasta la 21 de Marzo, y la segunda continuó hasta Luis Echeverría. Inició con más de mil 200 puestos de todos los giros y permanecieron hasta las 2 de la tarde.

La entrada fue de oriente a poniente y la salida por las vialidades laterales, no se les permitió la entrada a mujeres embarazadas, adultos mayores, ni niños, y los vendedores tomaron medidas como la limitación del espacio, gel antibacterial y uso de cubre bocas.

La entrada será de oriente a poniente y salida por las vialidades laterales, no se les permite la entrada a mujeres embarazadas ni niños y los vendedores están tomando algunas medidas como la limitación del espacio, gel antibacterial y uso de cubrebocas.

Esta apertura se da a pesar de que el municipio de Culiacán sigue en color rojo y un día después de que Sinaloa regresara al color naranja respecto al semáforo de la pandemia por COVID-19.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut dapibus non risus. ut at odio quis porta. tristique