Guamúchil, Sin.- El presidente del patronato de Bomberos de Guamúchil, Víctor Alfredo González Acosta dejará el cargo luego de que un elemento de la institución de auxilio lo acusó de despedirlo de manera injustificada, por ausentarse un par de días, presuntamente con permiso.El comandante de Bomberos, José María Valenzuela Mejía señaló que se reunieron las partes con las autoridades municipales y tras plantear las versiones se acordó dar marcha atrás al despido de Abraham Portillo López y la salida de González Acosta.?Platicando con el presidente del patronato, llegamos a muy buenos acuerdos, de hecho no tuvimos ninguna discordia, él deja el patronato de la mejor manera, y en breve yo creo que él les va a dar la información de la entrega que va a hacer él, operativamente yo tengo pues el mando de aquí de la estación y vamos para delante, operativamente no vamos a mermar en nada????el elemento se queda, se reinstala, de acuerdo a reglamento interno lo vamos a sancionar, que es una sanción meramente administrativa-operativa?.Valenzuela Mejía hizo un llamado al resto de los integrantes del patronato a tener un acercamiento y empezar a plantear mejoras, en lo que se concreta la salida de Víctor González y se nombra a su relevo.Reconoció que con el actual presidente del patronato se han dado algunos avances en materia de equipamiento, desafortunadamente se presentaron algunos conflictos con el personal, incluyéndolo a él mismo.Consideró que los acuerdos son favorables para Bomberos y reiteró el compromiso de servir a la ciudadanía.EAM
Reinstalan a Bombero y saldrá presidente de Patronato
El elemento que había despedido fue reinstalado, luego de dialogar
Fuente: Internet