Guasave, Sin. – Por fin, Reina, la niña de 4 años que fue encontrada sin vida y semienterrada en la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave, podrá descansar en paz; el cuerpecito de la menor fue entregado a su tía paterna.
También puedes leer: Reina, la niña asesinada en JJR podrá descansar en paz; entregarán su cuerpecito a su tía
Una carroza de la funeraria Emaús llegó hasta las instalaciones de la empresa Guadalupana en la sindicatura, donde desde hace 28 días permanecía en el cuarto frío de la misma, el cuerpecito de la niña que fue encontrada semienterrada, presentaron la hoja de liberación, y dijeron que la tía iba detrás en un vehículo particular.
Fue un espacio de 10 a 15 minutos los que les tomó sacar el pequeño cadáver de la infante, que murió violentamente desde el 19 de marzo del presente año, y emprendieron el viaje hasta el estado de Chihuahua, en su tierra natal, donde será sepultada únicamente con presencia de la familia.
Sigue toda la información de Guasave en la sección especial de Línea Directa
Finalmente, fue decisión de la tía paterna que el sepelio y la despedida pueda darse en un ámbito familiar, sin mayores testigos que los allegados a la pequeña, que presuntamente murió a manos de su madre, de la que tantas historias se han escrito en los últimos días.