Los Mochis, Sin.- El director de
Seguridad Pública en Ahome, Gerardo Amarillas, dio a conocer que a partir del
próximo fin de semana habrá una reimplementación en las estrategias para evitar
que se sigan presentando accidente automovilísticos los cuales se han visto incrementados en días anteriores.
El titular de la
corporación reconoció que es en la sindicatura en donde han tenido un mayor
problema, por lo que ampliarán el alcoholímetro a esas zonas con el fin de inhibir los accidentes.
?Vamos a reimplementar
otro tipo de esquema laborales en cuestión de vialidad con el único fin de ver
las causas posibles y los lugares más conflictivos, el operativo alcoholímetro
si está dando resultados, lo que sí vamos a hacer, vamos a ampliarlo todavía
más, nosotros nos estábamos yendo a los lugares de más afluencia, de más
consumo, ahora lo que vamos a hacer nos vamos ampliar a las sindicaturas con el
único fin de inhibir esta situación?, manifestó.
Amarillas Gastélum
rechazó que la ciudadanía le haya perdido el miedo al alcoholímetro y prueba de
ello es que buscan la manera de sacarle le vuelta.Asimismo indicó que
con incorporación de elementos a la Unidad de Vialidad van a realizar un
trabajo más amplio en lo largo y ancho del municipio buscando erradicar accidentes
que tengan que ver con el alcohol.CHG/AA
Reimplementarán operativos para evitar accidentes
El titular de la corporación reconoció que es en la sindicatura en donde han tenido un mayor problema
Fuente: Internet