Al momento

Sinaloa

Rehabilitarán banqueta donde estaba la ?caldera?

Confirma el director de Obras Públicas que en el lugar que se encontraba la caldera de la cervecera, se rehabilitará la banqueta

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Con una inversión de cerca de 300 mil pesos, se llevan a
cabo los trabajos de remodelación de la zona donde hasta hace poco más de nueve
meses se ubicaba la caldera conmemorativa al centenario de una empresa
cervecera, informó el director de Obras Públicas del municipio de Mazatlán,
Sergio Wong Ramos.
La construcción de una banqueta es el proyecto que se
tiene destinado debido a la mala imagen y al riesgo que representa el que no
exista la estructura del malecón.
?Hicimos un proyecto para reubicar el centenario de la
cerveza Pacífico, el proyecto y el presupuesto están en México, pero el auge
turístico que tiene Mazatlán vamos a proteger y hacer como si estuviera la
banqueta?.
??en esta banqueta vamos a gastar, vamos a gastar más en
la demolición, en total vamos a gastar como 300 mil pesos?, apuntó.
Wong Ramos declaró que hasta el momento no ha habido un
acercamiento por parte de la empresa cervecera para la reinstalación de la
caldera, por lo que se optó por la rehabilitación de la zona y rehacer la
banqueta.
Comentó que también se tiene planeada la instalación de
una nueva glorieta con el monumento en honor al equipo de beisbol de los
Venados, del artista Antonio López Sáenz, mismo que se encuentra a las afueras
del estadio Teodoro Mariscal, el cual sería trasladado a la zona frente a los
condominios ?Las Gavias?.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.