El Fuerte, Sin.- El alcalde Gildardo Leyva Ortega supervisó los trabajos de rehabilitación de caminos a las comunidades, limpieza de carreteras en cada una de las sindicaturas de El Fuerte, donde el mismo instruyó a la Dirección de Construcción y Obras Públicas realizar estas obras.
El presidente municipal revisó personalmente el desmonte que se está realizando en los laterales en la carretera El Fuerte-Los Mochis a la altura de Santa María y Jecolúa para verificar la calidad y efectividad de los trabajos.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El alcalde puso mucho interés en este tipo de acciones, al considerar prioritario ofrecer vías de transporte seguras y en buenas condiciones para locales que diariamente transitan por todo el municipio y para quienes lo visitan con el fin de disfrutar de sus atractivos.
“Estamos aquí en el tramo de Santa María y Jecolúa, estamos limpiando el costado de la carretera, porque hay tramos donde ya la rama está metida en la carretera y eso pues es peligroso. Entonces estamos tratando de limpiar para que haya una mejor visibilidad en la carretera y mayor seguridad. Pues seguimos trabajando para la gente, saludos”.
Te sugerimos: A tener cuidado al cruzar arroyos exhorta alcalde Gildardo Leyva; El Fuerte, listo para las lluvias
Además, explicó que en días recientes, se ha hecho uso de la maquinaria de esta misma dependencia, para el revestimiento de caminos con balastre, en un trayecto que inicia en la ENEF y concluye en la localidad de Boca de Arroyo. De igual forma, retiraron maleza de los laterales de la carretera a la altura de Las Chunas y Sibajahui.