Centro

Rehabilitan más de 20 km de caminos rurales en Mocorito

Las comunidades fueron beneficiadas con el programa de rehabilitación de caminos rurales

Cortesía

Cortesía

Mocorito, Sin.- Mecatita, Palo de Asta, Mazate de los López, Mazate de los Sánchez e Higuera de los Vega son las comunidades beneficiadas con el programa de rehabilitación de caminos rurales, en donde este fin de semana el Ayuntamiento de Mocorito que preside Guillermo Galindo Castro continuó avanzando con dichas acciones.

Ernesto Castro, jefe de Maquinaria de la Dirección de Obras Públicas, dio informó que este jueves y viernes lograron rehabilitar más de 20 kilómetros de caminos de terracería.

Siendo el poblado de Mecatita en donde se trabajaron los dos accesos y el camino que comunica con el arroyo, logrando un total de 10 kilómetros de motoconformado.

Asimismo, en las comunidades pertenecientes a la sindicatura de Cerro Agudo, se hicieron trabajos similares sobre los tramos de los poblados de Palo de Asta y Los Mazates de los López, así como también se hicieron trabajos para rehabilitar el tramo que comunica Higuera de Los Vega con Mazates de Los Sánchez.

Puntualizó que el alcalde Guillermo Galindo mantiene firme su compromiso de dar prioridad a estos trabajos y tener en buenas condiciones los caminos rurales. Por lo que, esta semana avanzarán con otras rutas de caminos para seguir beneficiando a más comunidades.

Fuente: Línea Directa

Comentarios