Culiacán, Sin.- Con una inversión total de 11 millones 293 mil pesos se rehabilitó el Centro de Salud de Navolato, donde de manera mensual se atienden a 2 mil 625 pacientes.
El secretario de Salud, Alfredo Román Messina, expuso que con este ya son 30 las unidades de salud que se han rehabilitado.
?Podemos entregar un Centro de Salud digno de los navolatenses, este centro tiene un terreno de mil 736 metros y tiene casi 600 metros de construcción?, citó.
La unidad de salud cuenta con 5 consultorios médicos, uno para psicología, atención dental y una oficina para tramitar la afiliación al Seguro Popular, además cocina, comedor y sanitarios.
En el centro también cada mes, presta atención a mil 613 familias afiliadas al programa de Prospera.
ARG
Rehabilitan Centro de Salud en Navolato
Tuvo una inversión de más de 11 millones de pesos
Fuente: Internet