El Fuerte, Sin.- Para dar cumplimiento a la promesa que hizo el alcalde Gildardo Leyva Ortega con los docentes, padres de familia y alumnos de la escuela primaria Club Activo 20-30, este lunes iniciaron los trabajos de rehabilitación del campo deportivo de la institución educativa.
A través de la Dirección de Construcción y Obras Públicas se está trabajando en el área que debido al pésimo estado no está en condiciones para funcionar como campo de futbol porque presenta desniveles en la superficie.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El lunes pasado, durante el acto cívico de inicio a clases en esta escuela, el mandatario municipal se comprometió a apoyarlos con estos trabajos de rehabilitación, los cuales iniciaron de forma inmediata en el transcurso de la semana y hoy en día tienen un avance importante.
“Nos pidieron ayuda para mejorar el campo de fútbol de la escuela primara Club Activo 20-30. Hoy, les muestro el avance de este trabajo, que servirá para el desarrollo físico y mental de sus alumnas y alumnos. Les reitero, mi disposición para colaborar siempre, a favor de la educación y el deporte. Estoy a sus órdenes”, dijo el alcalde.
Te sugerimos: Estaban por construir la telesecundaria de Estación Vega, El Fuerte… y le sale dueño al terreno
El presidente municipal aseguró que para él es muy importante que la educación y el deporte sean una constante en los planteles educativos por lo que las solicitudes de apoyo en sentido son una prioridad.
Además, a la par de lo trabajos, la maquinaria de Obras Públicas inició con otra encomienda cerca de la escuela primaria, habilitando un área verde por petición de la ciudadanía.