Mazatlán, Sin.- La propuesta que hiciera el Patronato del Centro Histórico para el regreso de las arañas a Mazatlán es un proyecto que se tiene que analizar con todos los actores que se quieran involucrar, incluyendo los ambientalistas, declaró José Joel Boucieguez Lizárraga. El presidente municipal dijo tener las puertas abiertas del despacho para recibir a quienes se han pronunciado en contra del transporte rustico, por el maltrato a los animales que arrean el carruaje y para el que han convocado a una marcha el sábado 24 de febrero. ?Yo los atiendo primero a ellos, para que se manifiestan, que vengan conmigo, aquí las puertas están abiertas para todo mundo, que vengan me planteen, me comenten, me digan, que me ponderen a ver de qué se trata?.?Es un proyecto no hay todavía ni un permiso de nadie, tiene que estar consensado todo, la ciudadanía tiene que estar de acuerdo con los proyectos, con el embellecimiento de la ciudad?, dijo. Bouciéguez Lizárraga aseguró que el regreso de las arañas es tan solo un proyecto que no cuenta con ningún permiso para poner en marcha el atractivo turístico, como lo han impulsado y que tendrá que ser consensado con la población. El munícipe añadió que se va a revisar en la dirección de Planeación quien dio la venia para la construcción de unas caballerizas en la esquina de Aquiles Serdán con Miguel Alemán, que en apariencia serán para albergar a los corceles que serán utilizados por las arañas. ARG
Regreso de las arañas es sólo un proyecto: Boucieguez
El alcalde se dijo dispuesto a frenar el proyecto si los grupos ambientalistas lo solicitan
Fuente: Internet