Guasave, Sin.- Regresará Diana Armenta a la alcaldía de Guasave luego de la separación del alcalde Víctor Espinoza Bojórquez, de acuerdo con informes del círculo cercano de la excandidata del PRI a la reelección, ésta se incorporaría al cargo luego de haber pedido licencia definitiva el 24 de enero de este año.En busca de confirmar la información con los regidores se buscó contacto con éstos, sin embargo, manifestaron que desconocían el punto que sería abordado en la sesión de Cabildo extraordinaria en la que Espinoza Bojórquez dejó la alcaldía, así como si existen intenciones de la alcaldesa con licencia de regresar a la Presidencia.Desde el sábado los ediles fueron citados con urgencia por el entonces alcalde para sostener reunión de concertación a las 11 de la mañana de este lunes en donde se les plantearía el punto a los coordinadores de cada fracción, sin embargo, esta solo se celebró con el munícipe, el Secretario del Ayuntamiento y el coordinador de la fracción del PRI Marco Ramírez Armenta.Luego del procedimiento de separación el Congreso será responsable de nombrar a Diana Armenta como alcaldesa sustituta.rmc
Regresará Diana Armenta a la alcaldía de Guasave
Este lunes en sesión extraordinaria el alcalde Víctor Espinoza pidió licencia al cargo
Fuente: Internet