Los Mochis, Sin.- Aprovechando la época decembrina regresaron los vendedores ambulantes a acaparar banquetas del centro de la ciudad de Los Mochis y la pide a la autoridad orden y limpieza.
En un sondeo de opinión realizado en el primer cuadro de la ciudad, los entrevistados expresaron que hace tiempo se les asigno un lugar por las autoridades y deben de respetar, para evitar tapar las banquetas poniendo en riesgo a la ciudadanía que transita por ellas.
“Les asignaron un lugar a ellos no, y me imagino que no tienen por qué andar tapando las banquetas, las vías de la gente más que nada, tapan el paso a uno y tiene que muchas veces pasar por orilla de la calle y pues eso puede ocasionar un accidente”.
Aseguraron que no están en contra que busquen trabajar como todos, pero la autoridad debe regular y mantener limpias las calles y banquetas de los ambulantes.
“La verdad que todos merecemos trabajar, o sea estoy a favor de que regresen pero que tengan su lugar”.
¿Instalarles un espacio?
“Igual que el 030, igual”.
¿Qué no empiecen a acaparar banquetas entonces?
“Así es, así es yo estoy 100 por ciento consiente en eso”.
Los entrevistados comentaron que ya se había logrado la limpieza del centro de la ciudad y permitir a unos cuantos el acaparamiento nuevamente, abra un retroceso en ese sentido.