Guasave, Sin.- Es mucho el dolor, es mucha la impotencia, es grande el desespero, Karla Denisse, era muy querida, tenía muchos proyectos de vida por delante, pero le ganó el tiempo: la muerte la sorprendió, quizá fue la misma juventud, el exceso de velocidad, la falta de pericia o el mal estado de la carretera, pero hoy la gente que la quería, llora su muerte.
Debes leer: ¡Trágico domingo! Karla Denisse pierde la vida tras sufrir fuerte accidente en Sinaloa
La joven de 23 años de edad perdió la vida la madrugada de este domingo cuando transitaba por la carretera Máripa- Sinaloa de Leyva, ahí, murió de manera instantánea.
Karla Denisse venía de una fiesta de disfraces, ahí había estado conviviendo con sus amigos, quienes se despidieron de ella sin saber que sería la última vez que la verían con vida; dejó a una de sus amigas y se dirigió a su vivienda, pero no alcanzó a llegar.
La joven recientemente había egresado de la licenciatura de Psicología en la Universidad Autónoma de Occidente en Guasave, y tenía grandes planes, entre ellos, el de estudiar una maestría.
Hoy, amigos y familiares lloran su partida tan inesperada, la velan en el municipio de Sinaloa, precisamente en la víspera del Día de Muertos, se han dado cita para dejarle un ramo de flores o las condolencias a sus padres, en el sitio donde lo que se respira es un fuerte dolor.
Te sugerimos: ¿Piensas celebrar Halloween? Evita hacer esto si no quieres terminar en la Barandilla de Guasave
Fue un tope, la grava suelta o que no alcanzó a frenar, quizá la leve bebida que habría consumido, ella no era de alcohol, son muchas las especulaciones, el querer justificar el infortunio, la pérdida, el por qué; Karla era tan hermosa que su cuerpo yace en el ataúd como si estuviese dormida, como si fuese un mal sueño del que en cualquier momento pudiese despertar.