Al momento

Sinaloa

Regresa Policía Militar a Guasave

Sin decir agua va el destacamento se retiró el lunes para regresar este sábado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.-De manera imprevista se dio el regreso de elementos de la Policía Militar para reforzar las labores de la corporación municipal, luego haberse retirado sin explicación el pasado lunes.   
Miguel Ángel Martínez Catana, director general de Seguridad Pública Municipal confirmó que el destacamento se sumó este sábado a los operativos de la Policía Preventiva de la misma manera que se venía haciendo desde su llegada en enero de este año, dijo que la permanencia del refuerzo es indefinida.  ?Vienen con el objetivo de apoyarnos y seguir apoyando aquí en el municipio, con la misma finalidad, decirle que es el necesario y es el suficiente como para hacer presencia en el municipio? teníamos la esperanza de que iban a regresar y ya están aquí afortunadamente?, manifestó.
Martínez Catana señaló que aún desconocen por que se dio la retirada y el regreso de los elementos del Ejército, que dijo son los suficientes para complementar las labores de la preventiva en el objetivo de mantener la tranquilidad del municipio.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.