Centro

¡Renovado! Regresa alcalde de Salvador Alvarado a la actividad tras padecer COVID-19

Carlo Mario Ortiz Sánchez refirió que lo hace con toda la actitud para encabezar la atención a la ciudadanía

Carlo Mario Ortiz, alcalde de Salvador de Alvarado. (Sabás Espinoza)

Carlo Mario Ortiz, alcalde de Salvador de Alvarado. (Sabás Espinoza)

Guamúchil, Sin.- Luego de padecer el contagio por COVID-19 y una ausencia de dos semanas, el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez se reintegró este lunes a sus actividades normales.

El mandatario expresó que la enfermedad no le provocó mayores complicaciones y aprovechó la ausencia para descansar y regresar con la mejor actitud para encabezar los esfuerzos y brindar una mejor atención a la ciudadanía.

“Ya me encuentro muy bien físicamente, mentalmente y bueno con toda la actitud de seguir trabajando, tengo que tener unas medidas de tener un poco más sana distancia una semana más, pero ya la vida normal, con la familia todo bien y pues lo más importante que me encuentro de salud muy bien para poder seguir trabajando”.

Carlo Mario Ortiz Sánchez dijo que en este regreso hay en la agenda varios asuntos por atender, principalmente tratar de que los servicios públicos no fallen y que las obras en proceso avancen en el tiempo y la calidad necesarias.

“Traemos temas aquí de Tesorería, quiero ir a hablar con los pescadores de la presa, pues seguirle atendiendo los problemas, sobre todo el tema de salud, la campaña que traemos de los cubrebocas, queremos que sea más enérgica, y pues hay muchas cosas que el Ayuntamiento tiene en el día a día, lo más importante, no fallar en los servicios públicos”.

El mandatario municipal dijo que las indicaciones médicas son seguir atento a su salud aunque ya se considera libre del COVID-19, estará realizándose algunos estudios rutinarios, pero que de ninguna manera impiden que atienda las labores propias de su investidura.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id Donec consectetur tempus massa mattis