Sinaloa

Regidores, preocupados por el proceso que se abrió sobre su destitución por el caso Nafta

Éste es un tema muy complicado porque el Ayuntamiento no cuenta con esa cantidad de dinero para poder cubrir ese pago millonario. Pero se debe de cumplir el ordenamiento judicial, refirió Rodolfo Cardona Pérez

Regidores, preocupados por el proceso que se abrió sobre su destitución por el caso Nafta  (Juan Luis Vargas)

Regidores, preocupados por el proceso que se abrió sobre su destitución por el caso Nafta (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.– El regidor Rodolfo Cardona Pérez  está preocupado por la sentencia del Tribunal de Justicia Administrativa en el caso Nafta porque ya se abrió un proceso para destituir a todos los integrantes del Cabildo y al tesorero por no cumplir con el pago de los 141 millones de pesos a la empresa.  

Para el coordinador de la Comisión de Hacienda en el Cabildo, éste es un tema muy complicado porque el Ayuntamiento no cuenta con esa cantidad de dinero para poder cubrir ese pago millonario. Pero, por otro lado, se debe de cumplir el ordenamiento judicial.  

“Es un tema complicado; de entrada, de dónde va a sacar el Municipio recursos para regresar ese pagó, no tiene el Municipio recursos económicos para realizar ese pago y por otro lado, está el tema de que si bien se tiene que respetar una sentencia Judicial, también implica una parte de injusticia para los contribuyentes mazatlecos”, dijo.  

El edil refirió que es difícil esta situación porque se está presionando al Municipio a que cumpla con el pago por la demanda del caso Nafta, y eso sería un golpe muy duro a las finanzas de la Comuna.  

“Me resulta muy difícil definir como pudiera el Municipio porque es una afectación muy importante para las finanzas y que, pues obviamente eso afectaría la prestación de los Servicios Públicos”. 

“…entonces, es un tema muy delicado que implica muchos millones de pesos que se afectaría a la Comuna Mazatleca”, lamentó.  

Cardona Pérez efectuó un enérgico llamado a la síndico procuradora para que les dé información del tema, en qué proceso va y en qué quedo ese proceso jurídico que había interpuesto para tratar de revertir el pago.  

TE PUEDE INTERESAR:Clima: ¡Ahora Mazatlán! Con todo y frente frío, aparece en la lista de las zonas más calientes del país

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero ut commodo risus. leo fringilla sit