Al momento

Sinaloa

Regidores establecen horarios para uso de vehículos oficiales

Isidoro Baeza, de la fracción del PAS, se pronunció porque los vehículo se queden resguardados después de las 3:00 de la tarde

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El Fuerte, Sin.- El
regidor del PAS, Isidoro Armenta Baeza, se pronunció a favor para que los vehículos
oficiales queden bajo resguardo después de las 3:00 de la tarde para evitar el
mal uso de los mismos por parte de algunos trabajadores y servidores públicos.
El representante
popular pidió que las unidades ya no salgan a las calles después de las 3:00 de
la tarde.
El trabajador o
funcionario que no justifique el uso de la unidad después de las 3:00 de la
tarde, será acreedor a una sanción administrativa.
?Todas las personas
que trabajen en el Ayuntamiento ya deberían en este tiempo dejar todos sus vehículos
oficiales aquí a partir de las tres de la tarde, que estén encerraditos los
vehículos oficiales y que cualquier vehículo que ande fuera de ese horario pues
que sea acreedora a una sanción porque ya no deben de andar afuera?, dijo.
La medida excluye vehículos
de Seguridad Pública y Tránsito municipal, así como también las asignadas en
trabajos de campo como son Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales.ARG
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.