Al momento

Sinaloa

Regidores del PRI ventilan cifras infladas de la comuna

Señalan como ejemplo los 77 vehículos arrendados, y sostienen que los documentos son oficiales ya que los obtuvieron a través de Acceso a la Información Pública del Ayuntamiento

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Una administración con más pobreza en acción y sin obras representativas, y donde imperan cantidades infladas como es el arrendamiento de los 77 vehículos, y que consta en documentos oficiales emitidos por la propia oficina de Acceso a la Información Pública del Ayuntamiento, revelaron los regidores Esperanza Kazuga y Humberto Becerra Batista. En el marco del informe de labores, los ediles priistas destacaron que gracias a su trabajo lograron frenar aumentar las deudas de la comuna, como fue en el caso de las lámparas LED, además que se corrigieran las obras del Tiburonario, el cual estiman sea inaugurado en diciembre, obra que por cierto no ha sido entregado al Ayuntamiento.
?El municipio dice 4 millones de pesos 300, vehicular 8 millones 682, 2 millones, mantenimiento vehicular para las 77 unidades durante, placas 348 mil, este es el valor que este es el valor de las unidades con las cartas factura, pero con las cartas facturas fueron 37 millones?, expresó.
Precisaron cifras que dejan mucho que cuestionar en el caso de los vehículos, donde mostraron un listado como en los oficiales son menores a las que se ha dicho.
?El subtotal 80 millones, acá sale en 42 millones, en total del costo del arrendamiento 100 millones que es lo que calculó el municipio, y aparte están los 6 millones 800 que se van a pagar?.
??entró otra persona y como que lo agarramos descontrolada y soltó esta información; esa información está certificada de que son papeles oficiales?, dijo.
En su informe que comprendió al trabajo hecho en el cabildo de este trienio 2014-2016, apuntaron que la obra hecha en el Malecón también deja mucho que explicar a los porteños, ya que no se licitaron, donde incluso no coinciden las cuentas, incluso acudieron en otros casos recudieron a auditorias de la federación por los recursos que se usaron.
?La deuda a largo plazo son 263 millones de pesos, la deuda a corto plazo 124 millones de pesos a octubre, aquí yo le pido a los medios que le digan a los proveedores, el total de la deuda es de 388 millones la de corto y a largo plazo?, expresó.
Recordaron que obras como la Alberca Olímpica se convirtieron en ?elefantes?, y el Tiburonario, donde algunas de estos temas están en investigación.
 
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.