Norte

Regidores del PRI en Ahome llevarán defensa institucional al Teesin

Ya dimos respuesta a la demanda de la síndico procuradora y estaremos muy atentos de lo que publique y a lo que nos notifique el propio tribunal, este martes asistirán a la audiencia con el magistrado

Regidores del PRI en Ahome llevarán defensa institucional al Teesin (Germán Castro)

Regidores del PRI en Ahome llevarán defensa institucional al Teesin (Germán Castro)

Los Mochis, Sin.– Regidores del Partido Revolucionario Institucional en Ahome llevarán defensa institucional ante el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa. 

Ya dimos respuesta a la demanda de la síndico procuradora y estaremos muy atentos de lo que publique y a lo que nos notifique el propio Tribunal, detalló Raúl Cota Murillo. 

“Los regidores del PRI hemos buscado una defensa institucional en el Tribunal Estatal Electoral, lo que hemos recibido nosotros fue la notificación formal y en su caso que rindiéramos el informe sobre el supuesto que la síndica señala, nosotros hemos hecho lo conducente, en este sentido, nosotros dimos respuesta y estaremos muy atentos de lo que publique y a lo que nos notifique el propio Tribunal”.  

Los ediles priistas recibieron invitación del alcalde para que lo acompañaran a la audiencia del Teesin, pero prefirieron una defensa autónoma, explicó el líder de bancada, Raúl Cota. 

“La bancada del PRI no asistió, se nos hizo de conocimiento de la reunión con anticipación, nosotros tomamos la decisión al interior del propio partido y sobre todo los regidores de tener una defensa autónoma, de tener una defensa por fracción y sobre todo no irnos generalizando entre las acciones del presidente y el resto de los regidores que también votaron a favor”.  

Cabe mencionar que este martes asistirán a la audiencia con el magistrado en el Teesin

TE PUEDE INTERESAR: No habrá despido de personal con la eliminación de fideicomisos federales: Gobernador

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo venenatis Aenean commodo et, dapibus eget dictum neque. ut facilisis id