Escuinapa de Hidalgo, Sin.- En la sesión ordinaria número cuatro, el cabildo de Escuinapa aprobó por mayoría la ratificación a Marco Antonio Cazares Acosta como Contralor Interno de la Sindicatura Municipal, y también realizar el pago parcial a la Comisión Federal de Electricidad por un millón de pesos.
La sesión de cabildo encabezada por el alcalde Emmett Soto Grave, aprobó tales puntos, en el cual añadió que el Gobierno del Estado, a través de Quirino Ordaz Coppel, Gobernador, brindó el apoyo para abonar a la CFE un millón de pesos.
“Decirles que el gobernador Quirino Ordaz Coppel nos apoya con el pago a CFE de un millón de pesos, gracias a él que se ha mostrado sensible con el gobierno y con la Jumapae” respondió a la pregunta de Mayra Andrade, regidora.
La solicitud de pago parcial a la CFE por un millón de pesos que tiene la Jumapae, fue a propuesta de la tesorera municipal, Iliana Margarita Barrón, la cual fue aprobada por unanimidad.
Por su parte, Olivia Santibáñez Domínguez, Sindica Procuradora, propuso de nueva cuenta a Marco Antonio Cazares Acosta para que ocupe el Órgano Contralor Interno de la sindicatura municipal, la cual fue votada por mayoría con ocho votos a favor y tres en contra.
En esta sesión de cabildo ordinaria número cuatro estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Saúl Acosta Alemán, los nueve regidores y funcionarios públicos.