Sinaloa

Regidor espera que ahora sí el Alcalde cumpla y le pida las disculpas públicas a la Síndico Procurador

En la sentencia del Teesin no solo habla de eso, sino también de que no se debe de obstruir la labor de Elsa Isela Bojórquez Mascareño, en torno a las revisiones de las diferentes áreas de la Comuna, declaró Rodolfo Cardona Pérez

Regidor espera que Alcalde cumpla con el resolutivo del Teesin, y le pida disculpas públicas a la Síndica. (Cortesía)

Regidor espera que Alcalde cumpla con el resolutivo del Teesin, y le pida disculpas públicas a la Síndica. (Cortesía)

Mazatlán, Sinaloa. –Para el regidor Rodolfo Cardona Pérez es de gran importancia que el Alcalde cumpla con el resolutivo del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa (Teesin), en donde se le ordena pedirle disculpas públicas a la Sindico Procurador de Mazatlán, para que se le pueda poner fin a ese tema.

Porque en la sentencia no solo habla de eso, si no también de que no se debe de obstruir la labor de Elsa Isela Bojórquez Mascareño, en torno a las revisiones de las diferentes dependencias y paramunicipales de la Comuna de Mazatlán.

Puedes leer; ¡Ya hay fecha! El lunes, alcalde pedirá disculpas públicas a la síndico procurador en Mazatlán

“Lo que sí creo yo que sería muy positivo que ya se cumpliera esa parte de la sentencia, en lo personal vamos a insistir en que se tenga una posición más proactiva para que se cumpla al 100 por ciento esa sentencia”

“…es algo juzgado por parte del Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa y, por ende, tenemos que dar cumplimiento”, señaló.

Puedes leer:¡Serán bien recibidas! Síndica Procurador espera que el Alcalde le ofrezca las disculpas públicas

El edil espera que este lunes, tal y como lo dijo el ‘Químico’ Benítez, salga y cumpla con el ordenamiento del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa (Teesin), y le pida las disculpas públicas a la Sindico Procurador.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

velit, sem, commodo Praesent felis non venenatis mattis