Al momento

Sinaloa

¡Regalo atrasado de Navidad! Emprendedores de El Rosario, reciben apoyos

El alcalde Manuel Pineda y Javier Lizárraga, funcionario estatal, reconocieron el valor del emprendedurismo y lo que significa para la localidad la existencia de estos micro negocios

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

El Rosario, Sin.- “La gente trabajadora es el verdadero rostro de Sinaloa y lo que se debe vender” expresó el alcalde de El Rosario, Manuel Antonio Pineda en el marco de la entrega por parte de la Secretaría de Economía de apoyos del programa ‘Sinaloenses Productivos’ a siete micro empresarios de la localidad.  

Equipos para la preparación de alimentos, de repostería y de salones de belleza se entregaron por el funcionario estatal, Javier Lizárraga Mercado, en un programa que va dirigido a ciudadanos que se encuentran en comunidades o colonias vulnerables, a fin de contribuir en mejorar los ingresos e impulsar las actividades productivas.  

“Este es el verdadero rostro de Sinaloa, esto es lo que deberíamos de vender nosotros, la gente trabajadora que tenemos en el estado de Sinaloa y lo que se habla malo, yo creo que son más la gente positiva, la gente buena, la gente trabajadora que pone en alto al estado de Sinaloa y ustedes ponen muy en alto también el nombre de El Rosario”. 

Pineda Domínguez refirió que este tipo de negocios son los que mueven la economía del país, por lo tanto, es importante que haya apoyos gubernamentales para hacerlos crecer, ya que anteriormente los propietarios los hacían en base a sus ahorros, que les costaba bastante, y esta es una forma de valorizar el esfuerzo por que el municipio cuente con diversos servicios de alimentación o cuidado personal.  

Por su parte, Javier Lizárraga Mercado reconoció que los micro empresarios, como los que recibieron éste lunes el apoyo, son prioridad del gobierno estatal colaborar con los gobiernos municipales para dotar herramientas a los emprendedores y su actividad gratificante de mover las localidades, económicamente hablando.  

“Hemos hecho un gran esfuerzo por reconocerles a todos ustedes su labor, todo su esfuerzo, si algo nos ha caracterizado en este gobierno es darles a ustedes las herramientas para el emprendedurismo, el emprendedurismo es lo más gratificante que hay, no hay nada que se le acerque a lo dignificante que es trabajar”. 

Hornos, mesas de trabajo en acero inoxidable, cilindros de gas, estufas, insumos para corte de cabello, muebles y hasta espejos con luces, fueron algunos de los complementos que se entregó a los pequeños empresarios de El Rosario, con un valor total, cercano a los 280 mil pesos, explicó Lizárraga Mercado.  

TE PUEDE INTERESAR:¡Piden apoyo! Llaman a celebrar sin disparar y sin usar pirotecnia en fin de año

Accidentes viales se incrementan hasta en un 50%; el 90% fue a causa del alcohol

¡Fuerte susto! Conductor cae a canal pluvial de Mazatlán por un descuido al volante

*JE*

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.