Culiacán, Sin.- Por los recientes acontecimientos violentos registrados en bares de Culiacán, se intensificó la vigilancia tanto del área de seguridad, inspección y normatividad en centros nocturnos, aseguró el gobernador Quirino Ordaz Coppel. Afirmó que el reforzamiento se realiza de manera permanente en esos lugares a fin de que no se sigan presentando más hechos lamentables.
?Han estado reforzando la vigilancia, la inspección, el cierre de lugares precisamente el área de alcoholes, de Normatividad. Es una tarea permanente, hay muy buena coordinación con las autoridades federales y vamos a estar reforzando permanentemente?, manifestó.
El mandatario estatal reconoció que se tienen pocos elementos en las corporaciones municipales y estatales, por ello se buscan estrategias para poder abarcar todos los sectores a través de rondines, alcoholímetro e inspecciones a los propios centros nocturnos.
Ordaz Coppel mencionó que también se tiene que trabajar en la parte preventiva, desde las diferentes trincheras, autoridades, sociedad civil y las propias familias.
FG
Refuerzan vigilancia tras hechos violentos en bares: Gobernador
Quirino Ordaz señaló que se trata de una atención permanente no solo desde las áreas de seguridad, también de inspección y normatividad
Fuente: Internet