Centro

Refuerzan seguridad pública con 2 patrullas nuevas

Las unidades fueron entregadas este martes a los agentes y se les pide cuidarlas para que duren

Recibe policías de Salvador Alvarado 2 patrullas nuevas

Recibe policías de Salvador Alvarado 2 patrullas nuevas

Guamúchil, Sin.- Las patrullas que tiene el municipio de Salvador Alvarado ya cumplieron su periodo de vida útil, por eso cayeron bien las dos nuevas unidades que recibieron de la Secretaría de Seguridad Pública, reconoció el alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien este martes entregó las unidades a los agentes. 

El mandatario municipal pidió a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que hagan un uso adecuado de las nuevas patrullas para ayudar a que se mantenga en servicio por un mayor tiempo.

Puedes leer: ¡Hay fuerza! Seguridad Pública de Elota recibe dos nuevas patrullas

 

“Son de mucha necesidad para nosotros, ya que las que tenemos actualmente ya cumplieron su ciclo y con esto, seguro estoy que se va a fortalecer la Dirección de Seguridad Pública, les decía a los encargados, pues hay que cuidarlas, son pocas patrullas las que tenemos y estas que son nuevas debemos darle el uso adecuado y que cumplan su vida útil normal”. 

Expresó el agradecimiento al gobernador, Quirino Ordaz Coppel y al secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo por contemplar a Salvador Alvarado en esta dotación de patrullas. 

Por su parte, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Gerardo Cervantes Mendoza explicó que las patrullas son de la marca Chevrolet, tipo pick up, modelo 2020, equipadas con todo lo que se requiere para su funcionamiento adecuado en las tareas de prevención del delito. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios