Sinaloa

Refuerzan la zona costera de la ciudad con cuatro patrullas nuevas

Guillermo Romero Rodríguez y Luis Guillermo Benítez Torres, concuerdan que invertir en seguridad brinda buena imagen al destino

Mazatlán, Sin.- El parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal suma cuatro nuevas unidades acondicionadas como patrullas, destinadas para la prevención de los delitos y brindar prevención de las personas locales y turistas, que se encuentren en la franja costera de Mazatlán.

Durante el discurso previo a la entrega simbólica, coordinador del Consejo de Seguridad Ciudadana, Guillermo Romero Rodríguez dijo que la impresión de seguridad y tranquilidad del turista que arriba a la ciudad se da al mirar las unidades con las que cuentan.

Agregó que la actual administración ha hecho lo posible por equipar a la corporación, el ejemplo son las cuatro unidades Ford Ranger que además brindarán seguridad a negocios y harán labores preventivas para evitar más contagios de COVID-19.

“Esta administración constantemente se ha estrenado vehículos y estamos contentos de que este municipio la apueste al tema de seguridad, como le está apostando al tema de la tecnología, al tema de cuidado que tiene que ver mucho con la prevención, es mejor prevenir que pasar a otra situación”.

Luis Guillermo Benítez Torres dijo que invertir en el área de seguridad de importante, el primer edil destacó que las unidades reforzaran a Capta, la activación del turismo en el puerto con la nueva normalidad lo requiere en materia de prevención de delitos que tiene tendencia a la baja y con el propósito de concientizar a los visitantes sobre las medidas de sanidad.

“Invertir en seguridad es lo que debemos hacer, todas las estadísticas prácticamente hemos ido disminuyendo los actos de los delitos, más comunes que se dan en Mazatlán, de tal manera que el ciudadano que viene de visita y los mazatlecos nos damos cuenta que esa incidencia baja cada día más”.

Con un breve recorrido por las calles aledañas a la Plazuela República, las unidades preventivas iniciaron sus actividades en las zonas destinadas, Ramón Alfaro Gaxiola, coordinador operativo de la Secretaría de Seguridad, destacó que toda la ciudadanía se beneficiará con las nuevas unidades, e incluso agregó que habrá más vehículos en próximas fechas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

adipiscing nec venenatis, sed vel, leo.