Al momento

Norte

Refuerzan la seguridad: gobernador Rocha Moya dona una patrulla nueva para Guasave

Esto se realizó en el marco del Día del Policía, donde se destacó que esto se une a las estrategias de proximidad con la adquisición de cámaras corporales para los policías

Gobernador Rocha Moya dona una patrulla nueva para Guasave
Foto: Cortesía | Gobernador Rocha Moya dona una patrulla nueva para Guasave

Guasave, Sinaloa. Una patrulla nueva llegó a Guasave donada por Gobierno del Estado, en el marco del Día del Policía en Sinaloa, y fue el mismo gobernador Rubén Rocha Moya quien entregó a la presidenta municipal, Cecilia Ramírez Montoya, las llaves de esta unidad para la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable de Guasave.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

“Merecen todo nuestro reconocimiento”, afirmó el gobernador en este evento, al que acudieron presidentes municipales, mandos de seguridad y militares. La presidenta municipal de Guasave agradeció el apoyo solidario y la disposición permanente del ejecutivo estatal para reforzar las acciones de prevención en el municipio.

Esta semana la presidenta municipal encabezó la entrega de 40 cámaras corporales y otro equipo con una inversión de 1.5 millones de pesos para esta corporación, por lo que en la coordinación entre el estado y el Ayuntamiento se avanza en el fortalecimiento de la Policía Municipal, así como en la dignificación de las condiciones laborales.

Debes leer: Invierten más de 1 millón 200 mil pesos: refuerzan a policías de Guasave con nueva herramienta

El gobernador del estado comentó que están equipando a las policías de proximidad estatal o municipal con un total de 44 patrullas nuevas y se proyecta también entregar armamento con el fin de que estén bien dotados para enfrentar los riesgos y las dificultades de este trabajo.

Entérate: “Tenemos una ciudad segura”: Inseguridad en Sinaloa no ha golpeado fuerte a restauranteros en Guasave

En este reconocimiento a los agentes estatales estuvieron Gerardo Mérida Sánchez, secretario de Seguridad Pública; el general Porfirio Fuentes Vélez, comandante de la Novena Zona Militar; Claudia Zulema Sánchez Kondo, fiscal del Estado; Ricardo Jenny del Rincón, secretario ejecutivo del Sesesp, e Ilse Espinoza Valdez, operativo de la Policía Estatal.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.