Centro

¡Refuerzan el servicio! Entregan cuatro camiones recolectores de basura para Culiacán: Alcalde

Las nuevas unidades motrices salieron de Palacio Municipal para iniciar sus recorridos en las rutas ya asignadas por el área de servicios públicos municipales, dijo el alcalde Juan de Dios Gámez

Entregan cuatro camiones recolectores de basura para Culiacán
¡Refuerzan el servicio! Entregan cuatro camiones recolectores de basura para Culiacán: Alcalde | Créditos: ROGELIO FÉLIX

Culiacán, Sinaloa.- El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, dio el banderazo de salida de los primeros cuatro camiones recolectores de basura, de 20 que se compraron con una inversión de 65.9 millones de pesos, y que serán propiedad del Ayuntamiento.

Debe s leer:¡Quieren mejorar el servicio! Ayuntamiento de Guasave comprará camiones recolectores de basura

Las nuevas unidades motrices salieron de Palacio Municipal para iniciar sus recorridos en las rutas ya asignadas por el área de servicios públicos municipales, dijo

En entrevista, el edil anunció que esta semana arribarán otros 3 camiones y para antes de que termine enero se tendrán los 20 en servicio, mismos que vienen a sustituir a los 20 que resultaron dañados durante el “Jueves Negro” con la detención de Ovidio Guzmán López “El Ratón”, en la sindicatura de Jesús María, hechos ocurridos el pasado 5 de enero.

Te sugerimos: ¡Sin localizar! No se han encontrado tres camiones de basura despojados en el “Culiacanazo”

El alcalde de Morena, expresó que se seguirá invirtiendo en la compra de recolectores de basura este año, mientras que con estos 20 se van a reforzar las rutas donde se descomponga una unidad motriz como un plan B, incluso en algunas colonias donde sus habitantes reciben la recolección de basura dos veces por semana, se le puede agregar un tercer día.

Fuente: Línea Directa

Rogelio Félix

Reportero

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Es egresado de la Universidad de Occidente en el año de 1993 y desde 1994 ejerce la profesión de periodista con una breve participación en prensa escrita y la mayor parte de su trabajo ha sido en radio en la ciudad de Culiacán. Conductor y co-conductor del noticiero Línea Directa, en ese mismo espacio, también analista político, reportero y jefe de información.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.