Culiacán, Sinaloa.- En las visitas que el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, realiza en los comercios, ha destacado que su función es promover y apoyar a las empresas de Sinaloa.
En esta ocasión, la visita fue en una de las sucursales de la Floristería Corazón de Violeta, una franquicia que consideran modelo en el estado.
Gaxiola Coppel señaló que con el respaldo que se brinda a los micro, pequeños y medianos empresarios, se genera un circulo virtuoso en favor de la economía local.
Sigue toda la información de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
“Que mejor que nosotros trabajar como Secretaría de Economía impulsando las empresas sinaloenses para crecer, porque nuestra la chamba es ayudarlos a crecer para que puedan generar más empleos, es el círculo virtuoso de la economía con sentido social e incluyente aquí en Sinaloa”, mencionó.
Gaxiola Coppel reconoció a Corazón de Violeta, como una franquicia que es ejemplo por contar con el sistema completo para el empresario interesado en franquiciar la marca, poniendo en alto a Sinaloa.
Precisó que se tiene solucionado en la empresa, la proveeduría, diseño, capacitación y administración, es decir, el paquete completo en servicio y material.
Asimismo, el funcionario estatal felicitó a Corazón de Violeta por decidir participar en la Feria Internacional de Franquicias 2023, un escaparate que se llevará a cabo del 02 al 04 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México, con más de 220 expositores y 15 mil visitantes.
Horacio Gastelum, creador, fundador y desarrollador del concepto de franquicia Floristería Corazón de Violeta, contó que la idea del negocio de vender flores nació hace 14 años en un pequeño local en Culiacán, y hoy ya cuentan con 14 sucursales con presencia en Sinaloa, Sonora, Baja California, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro y Quintana Roo.