Culiacán, Sin.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina, este martes continuó con la toma de protesta a funcionarios que integrarán su equipo de trabajo para su segundo periodo rectoral 2025-2029.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Madueña Molina, al dirigirse a los nuevos funcionarios universitarios, expresó su confianza para que desempeñen su labor y a quienes fueron ratificado en sus cargos les reconoció el trabajo que han hecho al frente de las distintas áreas.
En un recorrido por los diferentes espacios, el rector tomó la protesta como directora de Radio UAS a Brenda Rodríguez García; como directora de Editorial a Azucena Manjarrez Bastidas; en la Dirección General de Escuelas Preparatorias a Marisol Mendoza Flores y en la Dirección General de Deportes, Fernando Medina León.
“Dándoles las gracias a todos por el apoyo que me dieron el día 9 de abril, sepan que no los voy a defraudar”, expresó Madueña Molina.
Tiene que leer: Nuevo gabinete en la UAS: Madueña toma protesta a integrantes de su equipo para el periodo 2025-2029
Además, el titular de la UAS tomó protesta como director General de Bibliotecas a Joel Cuadras Urías; como directora del Sistema de Torres Académicas a Angélica María Cuén Díaz y en la Coordinación de Extensión de la Cultura a Homar Arnoldo Medina Barreda.
De igual forma en la Dirección General de Deportes, el rector agradeció a los entrenadores y personal de esta dependencia por el trabajo extraordinario en los Campeonatos Nacionales ANUIES, con grandes resultados por parte de los deportistas de la Casa Rosalina.
“Decirles que vamos a seguir impulsando esto para tener el deporte universitario un sello a nivel nacional como una potencia deportiva (…) y pedirles que sigamos trabajando con ese mismo empeño para seguir poniendo en alto el nombre de la Universidad, yo voy a poner todo el empeño para que así sea”, manifestó.
Le puede interesar: Nuevo gabinete en la UAS: Madueña toma protesta a integrantes de su equipo para el periodo 2025-2029
Los nuevos funcionarios externaron su agradecimiento al ser tomados en cuenta para ocupar los cargos asignados durante los próximos años y se comprometieron a trabajar en equipo y dar lo mejor para contribuir a que la casa de estudios siga creciendo en calidad y posicionamiento.
Cabe destacar que este lunes el rector tomó la protesta de ley en sus cargos a otros 18 funcionarios, entre ellos a Amid Castellanos Navarro en Prestaciones Sociales; Antonio Gonzales Balcázar en Recursos Humanos; Alfonso Mercado Gómez en Servicios Escolares y a María de los Ángeles Espinoza Camacho como titular del Departamento Académico Legal, quien fue ratificada en su cargo.