Al momento

Sinaloa

Reforma Educativa debe llegar a las escuelas: Mexicanos Primero

La organización celebra su quinto aniversario

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- La Reforma Educativa debe llegar a las escuelas y no sólo quedar plasmada en los documentos, expuso la Directora de Mexicanos Primero, Jennifer O’ Donohue, en su visita a Sinaloa y donde la organización celebró su quinto aniversario.

Recalcó que hay un avance en como se ve el derecho de los niños y las medidas que se usaran para impulsarlos, además de que se reconoce la inclusión.

“Debemos asegurar que lo que esté en construcción realmente esté en las escuelas y en las vidas de las personas, necesitamos fortalece de un lado el compromiso de los agentes y del otro lado sus capacidades”.

Hizo un llamado a las autoridades estatales para que se enfoquen en acompañar a la comunidad educativa para que se desempeñen el papel que cada uno tiene y se mejore la calidad educativa en Sinaloa.

Mexicanos Primero como parte de las actividades de celebración, brindó la conferencia Reforma Educativa 2019.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.