Culiacán, Sinaloa. – El secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, aplaudió la reciente aprobación en el Senado de la República de la reforma a la Ley de Infonavit.
En la conferencia de la vocería de Gobierno, el funcionario destacó que la reforma a la Ley de Infonavit sin duda es un acierto que es parte de restituirle el carácter social a la legislación mexicana.
Destacó que lo que hicieron en el Congreso de la Unión, concretamente los senadores de la República, sin duda es una aportación para fortalecer el carácter social de las leyes y que estas estén al servicio de la población.
“La reforma a la Ley de Infonavit sin duda un acierto que es parte de restituirle el carácter social a la legislación mexicana, es decir, que las leyes obedezcan a los intereses de la población, en este caso, la reforma a la Ley de Infonavit es para garantizar la construcción de vivienda popular”, destacó
Castro Meléndrez recordó que el propósito de esta reforma es que, a través de Infonavit, de acuerdo a las definiciones de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, es la construcción de un millón de viviendas en el país durante todo su sexenio, de las cuales 29 mil serán construidas para Sinaloa.