Norte

Reeligen a Síndico Procurador Luis Alberto Lugo como Coordinador de la Zona Norte de la CPVCE-M

Durante la asamblea fueron reelectos, el Dr. Rolando Mercado, Síndico Procurador del Municipio de Sinaloa como Coordinador Estatal

Culiacán, Sin.- Después de realizar una sesión virtual, la Comisión Permanente de Vigilancia y Control Estado-Municipios (CPVCE-M) eligió a sus integrantes quienes buscarán seguir fortaleciendo los mecanismos de vigilancia de los recursos públicos ejercidos por los gobiernos en Sinaloa.

“La integración de esta Comisión denota la convicción de la administración estatal y de las áreas responsables de la fiscalización en los gobiernos municipales”, puntualizó María Guadalupe Yan Rubio, Secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas y Presidenta de la CPVCE-M.

Durante la asamblea fueron reelectos, el Dr. Rolando Mercado, Síndico Procurador del Municipio de Sinaloa como Coordinador Estatal, mientras que como Coordinador Regional Zona Norte, se reeligió al Profr. Luis Alberto Lugo Gaxiola, Síndico Procurador de El Fuerte.

Al cargo de Coordinadora Regional Zona Centro se reeligió a la Profra. Alma Rosa Tirado Valdez, Síndica Procuradora del Municipio de Elota, y en la Coordinación Regional Sur, fue la electa como Coordinadora la Dra. Elsa Isela Bojórquez Mascareño, Síndica Procuradora de Mazatlán.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis efficitur. ante. ut ut risus luctus lectus accumsan Donec