Norte

¡’Señor de los Cintos’ anda al cien! Redes difunden su muerte pero su nieta lo desmiente

La tarde de este lunes cibernautas reportaron el fallecimiento de uno de los iconos de Los Mochis, quien por años ha ofrecido cintos, pantalones y otras prendas en el Centro

Los Mochis, Sin.- De nueva cuenta las redes sociales difundieron una noticia falsa de la que incluso algunos medios se engancharon y la replicaron: la muerte del ‘Señor de los Cintos’, personaje icono de Los Mochis.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando inició el rumor del supuesto fallecimiento don Luis Santana Tolentino, quien por años ha vendido cintos, pantalones y otras prendas de una manera peculiar que destaca por un silbido al final de cada palabra, en un negocio ubicado por el callejón Agustín Melgar y la calle Ignacio Zaragoza.

Al paso de las horas el rumor creció de tal manera que las redes sociales se llenaron con la noticia de la muerte del ‘Chiflador’, situación que quedó desmentida, primeramente por personal de la tienda donde labora, asegurando que don Luis que se encuentra muy bien de salud en su casa.

Posteriormente en las redes sociales una de sus nietas de igual manera desmintió la versión, asegurando que ‘su tata anda al cien’.

El mensaje textual de su nieta es el siguiente:
“Amikos, NO CREAN TODO LO DEL INTERNET, Afortunadamente mi tata anda al 100, les manda saludos, y dice que todavía hay señor de los cintos para rato.

Muchas gracias a todos por sus mensajes preguntando por él… chsm a todos los que subieron eso o al que empezó el mitote ”

No es la primera ocasión en que las redes sociales difunden noticias falsas referentes a la salud de este personaje, quien es conocido por prácticamente todos los mochitenses e incluso hasta le han compuesto canciones donde destacan su singular forma de promocionar los productos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios